jueves, 29 de noviembre de 2007

JUEVES 29Nov, 2.57 P.M.

Continúa el trajín habitual.
Tal vez par poder contar cómo van yendo las cosas podríamos explicar la evolución del tablón.
El tablón es ese marco a pie de la sala, en el pasillo de los camerinos, lugar de paso inevitable, en el que colocar cosas útlies e importantes, recordatorios, etc. Cómo os podréis imaginar hace dos días estaba vacío y ahora ya no tenemos espacio. Repasemos en qué punto está... Con más tiempo se podría explicar como una panorámica circular.
hoja "sagrada" con los nºs de teléfono de los dos fisioterapeutas que a partir de mañana prácticamente harán la maletas y se vendrán a vivir los últimos días del certamen con nosotros, como hemos hecho el resto del equipo. Esperamos que no sea necesario que entren en acción...
una guiá del ocio pinchada ya directamente en la hoja de los restaurantes abiertos hasta tarde, lo que se viene llamando "última hora". En estas ocasiones está claro que nadie cena a las nueves ni a las diez; Por suerte la zona de Chueca, especialista en este tipo de ofertas horarias, está a dos pasos. Por qué en estas ocasiones los hábitos de desajusten: se come menos, a deshoras, se fuma más, se duerme poco, etc.?
el listado de invitaciones de los coreógrafos
hojas para ir rellenando con los nombres de interesados en copias extra del vídeo y de las fotografía de registro del certamen que, obviamente, acabará siendo una lista de todos los participantes.
la "hoja de inscripción" para ser entrevistados según disponibilidades en un canal de TV, que quiere saber más de todos estos coreógrafos
un mail impreso dando la dirección del blog recien creado, con nota a mano diciendo que estamos abiertos y encantados de que haya comentarios.

Este "ejercicio de memoria" también delata que no siempre estamos en el centro y se debe a motivos de trabajo como, en mi caso, no tener wireless, y otro que aprovechamos para comentaros

ADVERTENCIA:
Nos hemos instalado en un punto del centro donde no parece que haya ninguna cobertura, por eso os queremos pedir disculpas si en algún momento nos intentáis contactar y no podemos atenderos.

No hay comentarios: