miércoles, 28 de noviembre de 2007

Más comentarios sobre el taller...a nivel práctico

Hola soy Mamen Garcia, en un principio os quería hecer saber la buena experiencia que ha sido para mí poder conocer el trabajo de Kerry y Jasmine además de descubrir que detrás de un buen profesional puede haber unas grandes personas, sobre todo tan cercanas. Enhorabuena por el trabajo que hacéis ambas. Las últimas clases que había tomado con asiduidad eran las de mi amigo Rustavo Ramirez y pensaba que nadie me iba a poner las pilas como él me las pone, y sin embargo tengo que reconocer que vuestro trabajo me ha impresionado muchisimo, qué pena que lo bueno sea tan corto.
A ver si el año que viene hay más estructura para que el taller pueda ser mas dias, pues se me ha hecho muy corto.
Mamen

No hay comentarios: